Herramienta de administración de Google Workspace y Microsoft 365
CloudM
La solución de gestión de la nube de CloudM pone a Google Workspace o Microsoft 365 en el centro de su organización, y ayuda a integrar su cartera de SaaS dándole un verdadero lugar de trabajo digital.
Copia de seguridad y recuperación de Google Workspace
- Toma el control de tus datos, almacena tus copias de seguridad en tu propia infraestructura y reduce la dependencia de proveedores externos.
- Automatiza tareas, CloudM Backup automatiza las políticas de copia de seguridad y retención, liberando a tu equipo de trabajo manual.
- Restauración precisa, recupera versiones específicas de tus archivos, ya sea individualmente o en bloque, con gran precisión.
- Sincronización eficiente, CloudM Backup solo copia los archivos nuevos o actualizados, optimizando el tiempo y el almacenamiento.
Migración de datos fácil a Google Workspace o Microsoft 365 desde otras plataformas digitales
- Realiza la migración del correo electrónico, los contactos, los calendarios y los archivos de la empresa a Google Workspace o Microsoft 365
- Migración del correo desde Imap, Office365, Zimbra, Lotus Notes, Exchange, Gmail
- Migración de ficheros de Onedrive, Dropbox, Sharepoint, Box
- Migración de archivos PST, Exchange, Mbox mail, Lotus Notes, Office 365
Facilita y automatiza la gestión, todo ello desde un único lugar
- Ahorra tiempo, asegura tu negocio y controla costes de licencias con una administración potente y automatizada.
- Diseña, configura y gestiona dinámicamente las firmas de correo electrónico para todos los usuarios de la organización con sólo pulsar un botón.
- Haz que tus empleados sean productivos desde el primer día, ahorra costes y aumenta la seguridad con el desaprovisionamiento automatizado.
Protege a tus usuarios, tus procesos y tus datos con CloudM
- Conserva los datos antiguos de los usuarios automatizando los procesos de filtrado mediante una sólida gestión y almacenamiento de datos.
- Controla quién accede a funciones específicas con un acceso basado en roles mediante la gestión de grupos de permisos.
- Protege tu dominio mediante políticas de seguridad destinadas a garantizar que sólo los usuarios válidos tengan acceso a la plataforma CloudM.
- Los informes detallados te ayudan a ver fácilmente el número de usuarios que se han conectado desde una ubicación desconocida o los usuarios que ha programado para su incorporación.